——–  22 DE DICIEMBRE DE 2014   ———ENTREVISTA EN ARAGÓN TELEVISIÓN A NUESTRA COLABORADORA NOELIA.

 

El día 22 de diciembre de 2014 en el programa de televisión Aragón en Abierto de la cadena de televisión Aragón TV , hizo nuestra colaboradora y socia de C.A.P.A.Z. Noelia una entrevista relacionada con la agorafobia , el video lo podéis ver en la sección de      VIDEOS RELACIONADOS   —- › ENTREVISTA A NUESTRA VICEPRESIDENTA EN ARAGÓN TELEVISIÓN (22-12-2014), aprovecho estas lineas para agradecer a nuestra colaboradora Noelia el haber realizado la citada entrevista , así como al programa Aragón en Abierto de ofrecernos esta magnífica oportunidad de hacer público este problema que consideramos no está lo suficientemente presente en los sistemas de Salud y en la sociedad en general.

 

——–  19 DE JULIO DE 2014   ———CONFERENCIA  Y  ACTIVIDADES SOBRE AGORAFOBIA EN GETAFE (MADRID).

El día 19 de Julio se celebro en Getafe una conferencia sobre agorafobia donde acudieron profesionales y gente afectada para poder compartir vivencias , métodos para tratar esta dolencia , y en general cualquier aportación que los asistentes quisieron proponer. 

En este acto la presidenta de nuestra asociación Isabel Fraile , realizo una charla-taller referente a la agorafobia y la Terapia Gestalt.

 

foto los invisbles

 

——–  11 y 12 DE JUNIO DE 2014   ———   RASTRILLO DE OBJETOS DE SEGUNDA MANO

 

Os presentamos la segunda actividad que hemos realizado este año , en este caso hemos vendido objetos de segunda mano en el Psiquiátrico de Nuestra Señora del Pilar , quienes realizan una jornada de puertas abiertas donde venden productos hechos por ellos mismos , la  oportunidad de estar en este evento  nos surgio a raíz de la anterior actividad en la que participamos invitados por   Estrella de la Mañana y que podréis ver un poco más abajo , en esta última actividad tuvimos de vecinos de stand a la maravillosa gente del Psiquiátrico de Nuestra Señora del Pilar , con los que tras manterner una grata conversación nos brindaron la oportunidad de participar en este rastrillo.  

 

capaz psiquiatrico1 capaz psicquiatrico recortada

 

 

——–  25 , 26 y 27 DE ABRIL DE 2014   ———-   MESA INFORMATIVA DE CAPAZ EN LA FERIA DE PRIMAVERA DE LA ASOCIACIÓN ESTRELLA DE LA MAÑANA 

 

El fin de semana de los días 25 , 26 y 27 de Abril de 2014 , pusimos una mesa informativa de C.A.P.A.Z. en el evento de la feria de primavera de la asociación ESTRELLA DE LA MAÑANA  , quién muy amablemente nos cedio un espacio para poder darnos a conocer en un acontecimeiento como este , al que acude una gran cantidad de personas.

Muchas gracias ESTRELLA DE LA MAÑANA , por darnos la oportunidad de estar ahí , así como por el trabajo que hacéis ayudando a gente que lo necesita. 

 

DSC00095 DSC00089 DSC00090 DSC00092 DSC00096    IMG_20140426_130904