——–10 DE MAYO DE 2015——- MESA INFORMATIVA EN EL EVENTO «III CROSS INFANTIL SOLIDARIO OS ZAGALES» .

El día 10 de mayo de 2015 pusimos una mesa informativa en la el evento «III CROSS INFANTIL SOLIDARIO OS ZAGALES» en el camping de Zaragoza para cualquier persona que estuviese interesada en nuestra asociación o en las patologías sobre las que trabajamos.  

Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a la organización OS ZAGALES por invitarnos a su evento.

 

——–28 DE MARZO DE 2015——- DAVID BODOQUE , COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN CAPAZ , REALIZÓ UN TALLER DE IMANTERÁPIA  .

 

El día 28 de Marzo de 2015 nuestro colaborador David Bodoque realizó un taller de imanterapia para todas aquellas personas que estuvieron interesadas en realizarlo , si estás interesado en realizar este taller ponte en contacto con nosotros a través de los datos que  se encuentran en la pestaña de contacto.

 

——–  DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2015   ———I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRA ASOCIACIÓN CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL 

 

Entre los días 26 de febrero y 1 de marzo de 2015 realizamos unas jornadas de puertas abiertas en nuestra asociación para que toda persona que estuviese interesada en conocernos lo hiciese participando en las diferentes actividades que realizamos , fue un ÉXITO !!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias a todas las personas que se interesarón y a todos los colaboradores.

 

——–  11 DE ENERO DE 2015   ———ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO LA ENREDADERA  A  LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ISABEL FRÁILE MURLANCH Y A NUESTRA VICEPRESIDENTA NOELIA DÍAZ ASENSIO.

 

El día 11 Enero de 2015 estuvieron en el programa de radio La Enredadera de la emisora de radio «Radio Topo» de Zaragoza , Isabel Fráile Murlanch y Noelia Díaz Asensio  Presidenta y Vicepresidenta respectivamente , para dar a conocer la Agorafobia y los Trastornos de Pánico , así como nuestra asociación ,  exponiendo la problemática de estas dolencias y lo limitantes que pueden llegar a ser , poniendo siempre de manifiesto que SE PUEDE CURAR.

Nos gustaría aprovechar estas palabras para agradecer a la citada emisora de radio la oportunidad de dar a conocer nuestra asociación y el trabajo que desempeñamos para poder ayudar a la mayor cantidad de afectados posible.