CAPAZ (Colectivo de Afectados por el Pánico y la Agorafobia de Zaragoza)

La difícil situación que estamos viviendo nos ha obligado a interrumpir todas nuestras actividades habituales. Sin embargo, somos conscientes de que esta crisis está generando un nivel muy alto de ansiedad en muchas personas, y no queremos dejar de estar presentes para atenderlas. Por eso, estamos buscando maneras de adaptar nuestro trabajo a lo que está sucediendo. A partir de ahora, queremos…

- retomar nuestro tradicional servicio de atención al público con los medios de que ahora disponemos. A partir del lunes 30 de marzo, volveremos a recibir vuestras llamadas, en los horarios y números de teléfono especificado más abajo, para acompañar a quienes sufrís de pánico/agorafobia y a vuestr@s familiares y amig@s. Sabemos que, aunque ésta parezca una situación ideal para una persona con pánico/agorafobia (“por fin, ¡no hay que salir de casa!”), puede generarle diversos tipos de sufrimiento (“mis crisis de pánico sólo ceden cuando puedo salir a tomar un poco el aire”, “vivo sol@ y mi manera de afrontar las crisis siempre había sido reunirme con personas de confianza”, “me siento culpable por alegrarme ahora que todo el mundo se ve obligado a confinarse en casa, como yo me he visto durante tantos años”…)

 

. Noelia: 645 26 47 11 (lunes de 18’30 a 20’30h).

. Isabel 616 26 49 06 (miércoles de 18’30 a 20’30h.)

 

- atender, mediante la escucha y el apoyo, la ansiedad que surja como consecuencia directa de la crisis del coronavirus. Como en el caso anterior, podréis contactar por teléfono y, tras este contacto inicial, se os atenderá por teléfono, skype o videollamada.

- recordaros que, aunque todas las actividades habituales de CAPAZ son grupales, si necesitáis una atención más individualizada, podéis contactar con nuestras terapeutas escribiendo a nuestro correo electrónico, capazzgz@hotmail.es.

 

¡Os enviamos un abrazo virtual, a la espera de poder dároslos de nuevo en directo!

 

 

  C/   Pedro Atarés 4, 5ºB  ( junto a la calle Alfonso )   50.003 Zaragoza .

 Telefono: 976 25 98 07 (disponemos de buzón de voz).

 Mail: info@capazzaragoza.es

 Página web oficial : www.capazzaragoza.es

Horario de atención al público : MIÉRCOLES  de 18:30 – 20:30   

 

 

pánico , trastorno de ansiedad , agorafobia ,zaragoza , Zaragoza , malestar , sudoración ,contacto